Loading
Feb 2, 2015

Que es un Estudio de Diseño?

written by admin
Estudio de diseño, boutique creativa, agencia de diseño, taller creativo, estudio creativo, firma de diseño.

Normalmente se tiende a confundir estudio de diseño, con agencia de publicidad, entre otras. Un estudio de diseño puede ser multidisciplinario y puede estar enfocado más a las tendencias de diseño en general; una agencia de publicidad se enfoca en marketing y a la conducta de consumir de las personas, muchas veces funciona como intermediario entre un estudio de diseño y el cliente.

Un estudio de diseño busca innovar y darle personalidad a  una marca. Una agencia de publicidad, busca hacer una campaña para promocionar un producto en especifico.

Los estudios de diseño normalmente manejan menos cantidad de proyectos a la ves, por lo que permite dedicar más tiempo a la calidad del producto.
¿Qué es Estudio Varsovia?

Aunque nos tomo nuestro tiempo definir exactamente que haciamos, terminamos construyendonos como un estudio de diseño, que integra el diseño con un plan de comunicación.

Te preguntarás, ¿Cómo que integra comunicación, si todo diseño comunica? Si, pero no. No todo diseño esta planificado para que comunique lo que debería reflejar. Así como cuando estas en una fiesta con tus amigos, y esperas que con un solo gesto de tu cara, entiendan que ya te quieres ir, pero pasan las horas y no se dan cuenta. De esta misma manera, para poder hacer un diseño efectivo, se necesita planificación, no solo de lo que quieres decir, sino de cómo, a quién, cuántas veces, y cuándo.

Leave a comment